Fabricación de maquinaria industrial en Torreperogil

Si has montado una empresa y estás buscando expertos en la fabricación de maquinaria industrial, con Prog-Tech Ibérica 2020 encontrarás la solución. Nuestros expertos te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites en este campo. Nos encontramos en la localidad de Torreperogil (JAÉN).

953 037 051

Nuestros servicios

La experiencia es una de las claves de nuestro negocio, pues llevamos muchos años proporcionando a los clientes tareas de diseño, producción y montaje de maquinaria para industrias. Además, no solo nos encargamos de la fabricación del aparato, sino que contamos con profesionales del mantenimiento de maquinaria industrial.

En nuestra empresa nos caracterizamos por la realización de labores muy dispares:

Fabricación e instalación de sistemas de videovigilancia y de telecomunicaciones. Contamos con un servicio técnico que nos permite un seguimiento individualizado del caso.

 Instalación y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta es una tarea que desarrollamos con máxima celeridad, pues se antoja clave en la sociedad actual.

 Instalación y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta es una tarea que desarrollamos con máxima celeridad, pues se antoja clave en la sociedad actual.

 Diseñamos y colocamos placas solares y sistemas de autoabastecimiento de consumo eléctrico. En este caso, llevamos a cabo un estudio de la zona en la que quieres la instalación a fin de conseguir un consumo eficiente y un máximo aprovechamiento de la energía del sol.

Recuerda que trabajamos con partners tecnológicos de gran calidad y líderes en el sector, circunstancia que dota a nuestra empresa de las máximas garantías. Además, todos nuestros profesionales poseen un alto nivel de cualificación.

Nuestros presupuestos están adaptados a los clientes. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con auténticos especialistas en el campo de la maquinaria industrial? ¿Tienes alguna duda? Solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de atenderte. Nuestro equipo de técnicos te ayudarán en todo lo que necesites.

Ahorrar en electricidad está al alcance de tu mano. ¡Ven a conocernos!

Distribuidores oficiales Kuka y ABB en JAÉN. ¡Confía en nosotros!

© 2021 PROG-TECH IBERICA 2020 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL